¿Cómo consultar el estado de cuenta Davivienda?

Desde hace más de 50 años que Davivienda está presente en la nación colombiana. Es una entidad que desde siempre ha brindado a la ciudadanía y a pequeños, medianos y grandes empresarios servicios de calidad con una imagen fresca y jovial.

Si en algún momento adquiriste un producto a la entidad y deseas saber cómo consultar el estado de cuenta Davivienda, nosotros te brindaremos más adelante la forma más fácil y eficaz de conocer tu situación actual.

¿Qué es Davivienda?

davivienda logo colombia

Davivienda es una entidad bancaria que inició sus actividades dentro de la nación colombiana en el año 1972. Actualmente se encuentra distribuida en países como USA, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia, brindando atención en el sector financiero, industrias e infraestructuras viales, entre otras. También apoya a familias, emprendedores y a pequeños empresarios..

Su lema es «Rapidez, seguridad y comodidad», por lo que busca ser una entidad que brinda las herramientas necesarias para agilizar cada uno de los trámites. Principalmente ofrece servicios de crédito e inversión a los ciudadanos, además de servir de tesorero de sus cuentas bancarias.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Davivienda?

Existen varias formas de consultar tu estado de cuenta Davivienda, siempre y cuando poseas los datos que aportaste al momento de abrir la cuenta bancaria. Si es así, puedes consultar tu saldo mediante alguna de las siguientes formas:

Portal de Davivienda

  1. Ingresa al portal de Davivienda dando clic aquí
  2. Dirígete a la parte superior derecha y seleccionarla opción «Ingreso clientes», inmediatamente se desplegará una pestaña donde deberán seleccionar el tipo de documento con el cual se abrió la cuenta en su momento e ingresar el número correspondiente.
  3. Haz clic en «continuar» y se abrirá una página donde podrás consultar el estado de tus cuentas y/o servicios adquiridos en Davivienda.

Davivienda Móvil

Una nueva opción que te brinda la entidad bancaria Davivienda es descargar su App y hacer todo desde la misma. Para ello puedes ingresar desde tu móvil o Tablet a laPlay store o tienda de compras y buscar «Davivienda». Aparecerá el logo de la casita roja que representa la entidad, la seleccionas y das a descargar.

Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo, podrás entrar con los mimos datos con que entras a la página web y consultar tus cuentas en el momento que lo desees, lo único es que deberás asegurarte de contar con una buena señal de internet para conectarte.

Nota
También existen otras Apps de la misma banca donde proporcionan información bancaria a empresas e inversionistas, por lo que podrás descargar la App que se adapte a tus necesidades.

Oficinas de Davivienda

oficina-bancaria-banco

Esta es la opción más segura. Dirígete a una de las oficinas de atención Davivienda con los datos de la cuenta, o por lo menos con tu documento de identidad actualizado para que te ayuden a consultar tu cuenta Davivienda. En Colombia existen más de 500 oficinas.

Otros medios de consulta

Entre los otros medios de consulta existentes que ofrece Davivienda a sus miles de clientes se encuentran:
  • Teléfono rojo: aquí puedes llamar a cualquier hora del día y serás atendido, los números disponibles son para Bogotá al 338 3838 y a nivel nacional al 01 8000123838.
  • Cajeros automáticos: si cuentas con tarjeta de tu cuenta Davivienda, podrás  realizar la consulta de tu cuenta a través de uno de los cajeros automáticos de la entidad bancaria, pero si deseas una información más detallada, deberás utilizar otro medio.

En fin, estas son las diversas formas para saber el estado de cuenta Davivienda. Esperamos haberte ayudado a responder tus dudas y puedas seguir disfrutando de los servicios que esta entidad bancaria te ofrece.

También te puede interesar:

funciones-asesor-fiscal

¿Cuáles son las funciones del asesor fiscal y quiénes están obligados a tenerlo?

Gran número de empresas, sociedades e instituciones deben pasar por revisiones a sus estados administrativos. Esto tiene por finalidad demostrar a sus miembros, socios o al estado que se esta VER ARTÍCULO
¿Cómo saber si estoy afiliado a Compensar Colombia?

¿Cómo saber si estoy afiliado a Compensar Colombia?

Si te preguntas si estás afiliado a Compensar Colombia a continuación responderemos no sólo a esa pregunta, sino que también te ofreceremos todo lo que necesitas saber sobre esta Entidad VER ARTÍCULO
saber-si-tengo-comparendos

¿Cómo saber si tengo comparendos en Colombia?

A la hora de realizar algún trámite de tránsito o vehicular, e incluso si desea llevar a cabo un proceso de compra-venta, será necesario cumplir con algunas revisiones y requisitos VER ARTÍCULO
¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso solidario?

¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso solidario?

Desde el año 2020 la nación colombiana está brindando un nuevo beneficio económico a la población más vulnerable. Es el denominado "Ingreso solidario" y se ha venido adjudicando progresivamente a VER ARTÍCULO
saber-si-numero-movil-celular-esta-reportado-colombia-consulta-imei

¿Cómo puedo saber si mi celular está reportado?

Todas las empresas de telefonía populares, como Claro, Tigo y Movistar están en búsqueda de la manera de poner fin al robo de teléfonos móviles en el país. El número de VER ARTÍCULO
saber-numero-registro-icfes

¿Cómo saber el número de registro del Icfes?

Conocer el número de registro del Icfes en Colombia es algo importante, ya que te ofrece la posibilidad de saber si estás registrado en el sistema educativo que te prepare para VER ARTÍCULO
saber-si-estoy-reportado-en-las-centrales-de-riesgo-colombia

¿Cómo saber si estoy reportado en las centrales de riesgo?

En Colombia existen muchas centrales de riesgo, y por eso hay algunas que son desconocidas. La mayoría de personas consultan las más conocidas, pero pasan por alto muchas otras en VER ARTÍCULO
saber-numero-tarjeta-identidad-colombia

¿Cómo saber mi número de tarjeta de identidad?

Si por algún motivo perdiste tu tarjeta de identidad colombiana y no sabes cuál era el número otorgado, nosotros te indicaremos todo lo que debes hacer para saber tu número VER ARTÍCULO
saber-si-empresa-es-legal-en-colombia

¿Cómo saber si una empresa es legal en Colombia?

En Colombia así como en otros países existen miles de empresas legales e ilegales. Estas últimas utilizan en numerosas ocasiones contratos fraudulentos estafando muchas veces a otras empresas y emprendedores VER ARTÍCULO

Deja un comentario