¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi en México? Paso a Paso

Mantenerse comunicado es muy importante y para ello es necesario contratar servicios de telecomunicaciones. En México hay muchas alternativas, pero Izzi es de las mejores. Si ya contrataste este servicio, pero no sabes cuál es tu número de cuenta, no te preocupes, pues hoy te contaremos cómo averiguarlo.

¿Qué es Izzi?

Izzi es una marca comercial de telecomunicaciones. Esta está conformada por distintas empresas del campo en México lo que permite que el servicio se ofrezca en más de 60 ciudades mexicanas. Esta compañía  pertenece al grupo Televisa y es gestionada por la compañía Cablevision.

¿Cómo sé cuál es mi número de cuenta Izzi?

Para saber cuál es tu número de contrato tienes diferentes alternativas que son:

✅En la página web

Para hacer la búsqueda en la web deberás

  1. Ingresar a la web oficial de Izzi dando clic aquí
  2. Una vez en la web da clic en “Mi cuenta
  3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en la web y la contraseña.
  4. Si los datos son correctos podrás entrar a tu cuenta y en la sección de “Configuración” encontrarás tu número de contrato Izzi.

✅Busca en el contrato

Este puede que sea el método más sencillo para averiguar el número de cuenta. Cuando contratas el servicio de Izzi se te asigna un número de cuenta y contrato. Este puedes buscarlo en el documento que te entregaron por primera vez. El número se encuentra debajo del código de barras de la parte superior derecha.

✅Llama a Izzi

Otra manera de conocer el número de cuenta es contactando con el servicio de atención al cliente de Izzi para ello deberás:

  1. Llamar al 01 800 120 5000
  2. Cuando marques te contestará una operadora y le pedirás que te diga cuál es tu número de cuenta o contrato.
  3. El operador te pedirá algunos datos para verificar tu identidad.
  4. Luego de unos minutos te dirá cuál es el número de cuenta.

¿Cómo creo Mi cuenta Izzi?

Cuando se contrata el servicio de Izzi una de las primeras cosas que se deben hacer es crear “Mi cuenta Izzi” pues con ella podrás hacer diferentes trámites en línea. Para hacer el registro debes:

  1. Ingresar a la página web oficial de Izzi dando clic aquí o también puedes descargar la aplicación de Izzi disponible en Android dando clic aquí
  2. Una vez estés en la web o hayas descargado la aplicación, te aparecerá en la pantalla la opción “¿Eres nuevo en Izzi? Crea tu cuenta”. Y le darás clic allí.
  3. Automáticamente te dirigirá a otra página en la que deberás llenar información personal y relacionada con tu contrato. Necesitarás tener tu código postal correo electrónico y número de cuenta o contrato.
  4. Luego deberás llenar tus datos personales, colocar un correo para el ingreso y verificación y crear una contraseña para entrar cuando quieras.
  5. Después acepta los términos y condiciones y dale clic a “Crear cuenta”
  6. En seguida te llegará un correo electrónico para la confirmación, le darás clic y tu cuenta estará lista para utilizarse.

¿Si contrato Izzi qué servicios puedo obtener?

servicios-izzi-mexico

Izzi es una empresa de telecomunicaciones que está conformada por otras compañías del ramo en México, por ello al contratar el servicio puedes tener:

💻Internet

El internet que ofrece Izzi es de fibra óptica con la mejor velocidad del mercado. Hay planes desde 5mbps hasta los 300mbps.

☎Teléfono

Hay algunos planes que ofrecen llamadas ilimitadas en todo México, Europa, América Latina, Estados Unidos y Canada.

📺Televisión

Izzi tiene diversos planes, pero ofrecen servicios digitales de tv y en línea.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Izzi?

El número principal de atención al cliente de Izzi es el 01 800 120 5000. Esta línea está disponible de  lunes a vienes desde las 8 am hasta las 8 pm.  También funciona los sábados pero desde las 9 am hasta las 2 pm.

El número anterior es para la mayor parte del país, pero si te encuentras en  Zacatillo, Tijuana o Cancún  el número de atención es el 01 800 120 400. Los horarios de atención son los mismos que en el número principal.

También te puede interesar:

saber-numero-telefono-movistar-mexico

¿Cómo saber mi número Movistar en México?

Olvidar nuestro número de teléfono es mucho más recurrente de lo que imaginamos. Por diferentes razones podemos no recordar cuál es, aunque también puede suceder cuando es una línea nueva. VER ARTÍCULO
como-saber-numero-suscriptor-megacable-mexico

¿Cómo saber mi número de suscriptor Megacable?

Megacable es una de las empresas de suministro de televisión, telefonía e internet más grandes de todo México además de una de las mejores opciones para contratar. El tema es VER ARTÍCULO
saber-numero-at&t-mexico

¿Cómo saber mi número de AT&T México?

Si acabas de comprar un nuevo teléfono y no sabes cuál es tu número o tienes una línea de hace mucho tiempo y olvidaste cuál era el número, no todo VER ARTÍCULO
saber-numero-cliente-banamex

¿Cómo saber mi número de cliente Banamex?

Que olvidemos o no sepamos nuestros datos bancarios puede parecer algo bastante extraño, pero lo cierto es que es más común de lo que parece. En ocasiones, abrimos una cuenta VER ARTÍCULO
como-saber-compañía-numero-telefono-mexico

¿Cómo saber de qué compañía es un número celular de México?

En ocasiones recibimos llamadas de números que no conocemos y solemos tener curiosidad sobre a cuál compañía pertenece ese número. El problema es que en México todos los números de VER ARTÍCULO
como-saber-numero-unefon

¿Cómo saber mi número Unefon fácilmente?

Cuando compramos un nuevo teléfono o línea se nos entrega un nuevo número que debemos aprendernos de memoria. Hasta ahora todo parece bastante sencillo, pero no todos tenemos la facilidad VER ARTÍCULO
saber-numero-telcel-mexico

¿Cómo saber mi número Telcel en México?

Podría parecer que olvidar nuestro número de teléfono es algo extraño, pero es más común de lo que aparenta. En ocasiones no utilizamos demasiado nuestro número Telcel u olvidamos que VER ARTÍCULO

Deja un comentario