¿Cómo saber mi número Movistar Colombia?

Hemos observado que muchas personas se preguntan cómo saber su número de celular Movistar. Por ello, hemos preparado una guía simple donde te explicaremos cómo consultar tu numero telefónico en caso de que se te haya olvidado o hayas perdido el documento donde aparezca.

¿Qué es Movistar?

logo-movistar

Movistar es una empresa de telecomunicaciones con sede en varios países como Colombia, Venezuela, México, Panamá, Guatemala y 12 países más. En Colombia, se encuentra desde el año 2004 y en la actualidad cuenta con Centros de Experiencia Movistar (oficinas de atención) distribuidas en todo el territorio nacional. Si quieres saber cuál es tu centro de atención más cercano podrás hacerlo haciendo clic aquí y seleccionando tu ciudad.

¿Cómo saber mí número Movistar Colombia?

hablando-por-telefono-linea-movistar

Si te preguntas cómo saber mí número Movistar Colombia, debes saber que es más fácil de lo que te imaginas. A continuación te enseñaremos varias alternativas:

📲 Contrato o Factura

Si algún familiar o amigo te pide tu número de teléfono y se te ha olvidado no entres en pánico, porque si tienes una factura o un contrato Movistar ahí aparecerá reflejado tu número.

📲 Llama o escribe a un amigo

En caso de que hayas extraviado la factura y no tengas donde ver tú numero telefónico, otra opción viable es llamar o enviar un mensaje a un amigo y pedirle que te facilite el número telefónico desde el que le estas llamando o escribiendo. Así de fácil podrás obtener tu número telefónico.

📲 Herramientas del teléfono

Si la anterior opción tampoco te funciona porque no conoces a nadie en el país o no has registrado ningún contacto, aquí te damos otra solución: entra al apartado de herramientas en tú móvil, luego en sistema y allí ubicas la información del número de teléfono.

📲 Opciones Movistar

En caso tal de que tampoco hayas podido encontrar tú número Móvil en las herramientas del sistema o dice «desconocido» , te presentamos otras opciones más, ya que la empresa telefónica te brinda otras opciones donde podrás visualizar tú número telefónico. Estas son:

Marcado rápido *#61#

Para ello te vas al menú de tu móvil, seleccionas llamar, marcas *#61# y das llamar. La llamada se cortará y el sistema enviará un mensaje con los datos de tus teléfono incluyendo el número.

telefono-movil-movistar-celular-numero

Marcado rápido *#67#

Al igual que el paso anterior, vas al menú de tu móvil, seleccionas llamar y marcas *#67# y das a llamar. La llamada finalizará pero en este caso se te enviará un mensaje solo con tu número telefónico.

Solicitud de saldo

Con la solicitud de saldo también podrás visualizar tú número de teléfono, así que dirígete al menú de tu móvil, seleccionas llamar y marcas *611#, luego «Consultas y servicios» seguido de «Saldo y número» y el sistema le enviará además del saldo que tenga su móvil, su número telefónico.

¿Cómo recargar saldo Movistar?

Para recargar saldo Movistar cuentas con varias opciones, entre las cuales están:

  1. Pagos en línea: para ello tendrás que entrar al portal de Movistar dando clic aquí, seleccionas  «Móvil» , ingresas tu número de teléfono y das clic en «Continuar», decidir si pagarás con tarjeta de débito o de crédito, ingresas los datos solicitados, cancelas  y listo. Es importante destacar que puedes domiciliar tus pagos y así el sistema te hará el descuento de tu factura llegada la fecha de pago sin necesidad de preocuparte por ello.
  2. Recargas en línea: aquí entrar al portal de movistar dando clic aquí,  colocas el número a recargar, llenas los datos y listo, un proceso fácil  y rápido.
  3. Puntos de recarga: los cuales podrás conseguir distribuidos en todo el territorio nacional dentro de las tiendas OXXO, Comercial Mexicana, Chedraui, Office Depot, Liverpool, Vips, Walmart, Farmacias del Ahorro, Superama, otras.
  4. Centros de atención Movistar:  los cuales están  disponibles para atenderte de lunes a viernes de 9:00h a 18:00hs.

Servicios que ofrece Movistar

Movistar ha ampliado su red de servicios incluyendo más alternativas para sus clientes en telecomunicaciones, entre los cuales se encuentran:

  • Neflix
  • Amazon Prime
  • Movistar Música
  • Movistar Play
  • Movistar Store
  • Tarjeta Movistar
  • Movistar Cloud
  • Crédito de Consumo
  • McAfee

Números de contacto Movistar

Si tienes algunas dudas sobre los servicios o algún problema con tu móvil, puedes comunicarte o enviar tus sugerencia por al WhatsApp Movistar 315 233 33 33 o llamar desde tú móvil o fijo al 01 8000 930930 y desde otras operadoras al (+1)5885204, donde te atenderán y darán respuesta a tus inquietudes.

Esperamos haberte ayudado a responder tu pregunta ¿Cómo saber mi número Movistar Colombia? y te invitamos a comentarnos si lograste solucionar tu problema con algunas de las soluciones aportadas.

También te puede interesar:

cómo saber el número Virgin en Colombia

¿Cómo saber mi número Virgin en Colombia?

Si has comprado una nueva línea de Virgin Mobiles, es probable que aún no te lo hayas aprendido, en ese caso es muy normal que te preguntes cuál es tu VER ARTÍCULO
saber-numero-movil-exito-colombia

¿Cómo saber mi número de Móvil Éxito en Colombia?

Olvidar el número de teléfono del celular es algo bastante frecuente, sobre todo si es nuevo, pero por suerte la operadora Éxito nos ofrece una forma sencilla de consultar el VER ARTÍCULO
como-saber-numero-avantel-colombia

¿Cómo saber mi número Avantel en Colombia?

¿Acabas de comprar un móvil y extraviaste la factura con tú número telefónico y aún no te lo sabías? ¿Se te olvidó cuál es tú número telefónico? Si no recuerdas VER ARTÍCULO
saber-numero-tigo-colombia

¿Cómo saber mi número Tigo en Colombia?

Si te estas preguntando cómo saber el número Tigo a continuación te enseñaremos paso a paso cómo puedes consultarlo, ya sea por olvido o porque al comprarlo extraviaste el documento VER ARTÍCULO
Cómo saber mi número ETB

¿Cómo saber mi número ETB fácilmente?

Los teléfonos celulares tienen la capacidad de almacenar los números telefónicos de interés, asociados a los nombres. De esa manera, el móvil funciona con directorio telefónico incorporado. Esto hace que VER ARTÍCULO
cómo saber mi número Claro en Colombia

¿Cómo saber mi número Claro en Colombia?

Si tu línea de smarphone es nueva, lo normal es que aún no te la hayas aprendido, y a veces esto es un problema porque ni sabemos el número ni VER ARTÍCULO

Deja un comentario