¿Cómo saber mi número Avantel en Colombia?

¿Acabas de comprar un móvil y extraviaste la factura con tú número telefónico y aún no te lo sabías? ¿Se te olvidó cuál es tú número telefónico? Si no recuerdas tu número tranquilo, porque hoy te traemos respuestas a tus interrogantes. A continuación te lo explicamos todo.

¿Qué es Avantel?

logo-avantel-colombia

Avantel es una empresa de telecomunicaciones colombiana que busca consolidarse como una de la mejores alternativas de telefonía móvil, fija, banda ancha, conectividad y otros servicios. Actualmente cuenta con mas de 2 millones de usuarios activos a los cuales les brinda planes muy competitivos dentro del mercado, lo que le ha permitido ir creciendo y hacerse notar con el transcurrir  de los años.

Formas para saber cuál es tu número Avantel Colombia

servicios-avantel-colombia

Para dar respuesta a la duda de cómo saber el número Avantel, a continuación te vamos a enumerar una serie de soluciones prácticas y fáciles para que puedas recuperar tu número telefónico que has olvidado. Dichas soluciones son:

  • Consultando el documento de compra: esta es la opción más fácil e idónea. Al comprar tu móvil te entregan una factura o contrato donde viene registrado tú numero de teléfono, así que si aún la tienes, búscala y copia tu número en un lugar donde puedas visualizarlo hasta aprenderlo.
  •  Pidiendo ayuda a un amigo o familiar: otra opción rápida y confiable cuando hemos extraviado la factura es llamar a un familiar y pedir que nos reenvíe el número de teléfono desde el cual le estamos llamando.
  • Mediante el Servicio Avantel: la compañía pone a tu disposición dos servicios mediante los que podrás recuperar tu número telefónico, pero en ambos casos tendrás que tener saldo positivo en tú móvil. El primero, consiste en enviar la palabra «número» al 3500 e inmediatamente recibirás un mensaje de texto con tu número Avantel; Mientras que el segundo consiste en enviar la frase «número» al 85532 y así como en el primero, recibirás tu número Avantel a través de un mensaje.

¿Cómo recargar tú móvil Avantel?

Cuando te quedes sin saldo en tu dispositivo móvil Avantel en Colombia, podrás recargar tu saldo a través de los siguientes medios:

  • A través de su portal web: haciendo clic aquí, donde no necesitarás registrarte, solo deberás colocar tu correo, número telefónico y monto a recargar, seleccionar «comprar», seguir las instrucciones del sistema para cancelar y listo.
  • Puntos de recarga autorizados: los cuales se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional y los podrás encontrar en supermercados, cabinas telefónicas, cadenas de droguerías, misceláneas, tiendas y las empresas de mensajería más importantes del país.

Servicios que ofrece Avantel

Avantel ofrece a clientes nuevos y habituales los siguientes servicios:

  • Equipo móviles
  • Servicio de internet
  • Recargas
  • Portabilidad

Esperamos que hayas podido conseguir respuesta a tu pregunta ¿Cómo saber mi número Avantel en Colombia?  y solucionado tu problema, coméntanos cual solución fue la mejor para ti y si conoces alguna otra que podamos anexar.

También te puede interesar:

cómo saber el número Virgin en Colombia

¿Cómo saber mi número Virgin en Colombia?

Si has comprado una nueva línea de Virgin Mobiles, es probable que aún no te lo hayas aprendido, en ese caso es muy normal que te preguntes cuál es tu VER ARTÍCULO
saber-numero-movil-exito-colombia

¿Cómo saber mi número de Móvil Éxito en Colombia?

Olvidar el número de teléfono del celular es algo bastante frecuente, sobre todo si es nuevo, pero por suerte la operadora Éxito nos ofrece una forma sencilla de consultar el VER ARTÍCULO
saber-numero-movistar-colombia

¿Cómo saber mi número Movistar Colombia?

Hemos observado que muchas personas se preguntan cómo saber su número de celular Movistar. Por ello, hemos preparado una guía simple donde te explicaremos cómo consultar tu numero telefónico en VER ARTÍCULO
saber-numero-tigo-colombia

¿Cómo saber mi número Tigo en Colombia?

Si te estas preguntando cómo saber el número Tigo a continuación te enseñaremos paso a paso cómo puedes consultarlo, ya sea por olvido o porque al comprarlo extraviaste el documento VER ARTÍCULO
Cómo saber mi número ETB

¿Cómo saber mi número ETB fácilmente?

Los teléfonos celulares tienen la capacidad de almacenar los números telefónicos de interés, asociados a los nombres. De esa manera, el móvil funciona con directorio telefónico incorporado. Esto hace que VER ARTÍCULO
cómo saber mi número Claro en Colombia

¿Cómo saber mi número Claro en Colombia?

Si tu línea de smarphone es nueva, lo normal es que aún no te la hayas aprendido, y a veces esto es un problema porque ni sabemos el número ni VER ARTÍCULO

Deja un comentario